jueves, 11 de agosto de 2011

Mi pedido. Gracias.




Que nadie se moleste, pero yo voy a aprovechar para dejar mi pedido.

Quiero:
Que no exista el Papa, ni las religiones.
Que nadie se tome a chufla la verdad.
Que acabe la crisis. ¡Ya esta bien, cojones!
Que no eche de menos nunca una amistad.

Que se acabe el cuento de los indignados.
Que el futuro sea de Elena y de Juan.
Tener buena suerte al tirar los dados.
Y que a los parados no les falte el pan.

Que cuando la busque, halle una sonrisa.
Que  no se me pierda la tarjeta Visa.
Que nadie me trate como a un tal y cual.

Que si escribo algo, me inspire Sabina.
Que baje ya el precio de la gasolina.
Y que el poema tenga un feliz final.

2 comentarios:

  1. Tu pide que todo se te concederá y ojalá exista un final feliz...

    ResponderEliminar
  2. uumm...de acuerdo en casi todas las frases.En una la que mas...jejeje.

    ResponderEliminar